Alianza entre Duubee y Cencosud permite entrar pisando fuerte al mercado colombiano

Alianza entre Duubee y Cencosud permite entrar pisando fuerte al mercado colombiano

El pasado mes de julio, se concretó la alianza entre Duubee Intelligent Technologies y Cencosud (Centros Comerciales Sudamericanos S.A.), el cual permitirá la comercialización de celulares en los principales supermercados colombianos como Jumbo y Metro.

Según Ángel Felipe Maldonado,  Country manager de Duubee: “Esta alianza es un hito para la empresa porque nos permite tener una amplia participación en el mercado tecnológico del país. Desde un principio tuvimos en cuenta a Cencosud debido a su robusta presencia en el sector retail.”

Esta es sin duda alguna un importante paso dentro de la estrategia comercial de Duubee, ya que Cencosud representa un consorcio empresarial con una fuerte operación en el país suramericano. Desde sus inicios a mediados del 2007, para el 2015 el consorcio chileno ya contaba con un centenar de tiendas en Colombia: 44 Metro, 36 Jumbo y 20 Metro Exprés.

Por su parte, Duubee entra al mercado con dos gamas novedosas de celulares: Duubee GAIA y E1.

El Duubee E1 debutó en Estados Unidos a principios de mayo, no obstante, el lanzamiento del Duubee GAIA se llevará a cabo en Colombia. Este poderoso dispositivo cuenta con cámara dual, pantalla de 5,7 pulgadas, Procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon ™ 450 y un sistema operativo basado en la última versión Android 8.1 Oreo.

Duubee Gaia will be launched in Colombia as its first stop to enter the Latin American market

Duubee entra a Colombia con una propuesta basada en dispositivos económicamente accesibles, sin comprometer la calidad y el rendimiento de sus dispositivos. Según Stephanie Páez O’Meara, Coordinadora de Mercadeo, Latam de Duubee, “Nuestra apuesta consiste en ofrecer dispositivos que estén al alcance de los colombianos. Creemos que no tiene sentido inundar el mercado con celulares con costos exorbitantes. A pesar de esto, nuestros componentes están a la vanguardia de la tecnología móvil del mercado global”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *