Duubee R & D construye la capacidad de prueba de la certificación Google Mobile Services (GMS) en las últimas ediciones de Android

Duubee R & D construye la capacidad de prueba de la certificación Google Mobile Services (GMS) en las últimas ediciones de Android

Cada vez más compañías de marca comenzaron a lanzar dispositivos basados ​​en un sistema operativo Android 8 / Android O o Android Go Edition en 2018. Además, la certificación Google Mobile Services (GMS) de la última versión del sistema operativo Android es más complicada en comparación con el GMS de Android 7 / N y versiones anteriores de Android.

El proceso de certificación GMS de los dispositivos con Android 8 / O / Go Edition todavía tiene pruebas obligatorias de compatibilidad con Android (pruebas CTS). Con la ayuda de las pruebas CTS, los desarrolladores pueden validar los componentes de software y hardware del dispositivo.

Además, el dispositivo debe pasar las pruebas de Verificador de Suite de Compatibilidad (Verificador CTS). CTS Verifier proporciona pruebas de funciones y API que requieren entrada manual en un dispositivo estacionario (como calidad del parlante, sensores, pruebas de red, etc.).

El tercer conjunto de pruebas obligatorias es GMS Test Suite (GTS). GTS garantiza que las aplicaciones de Google Mobile sean compatibles con el dispositivo.

Además, especial para los dispositivos basados ​​en Android 8 / O / Go Edition, todas las marcas deben pasar tres NUEVOS Test Suites:

Vendor Test (Pruebas VTS) que consiste en un conjunto de marcos de prueba y casos de prueba, diseñados para ayudar a mejorar la solidez, fiabilidad y cumplimiento del sistema Android y el software de sistema de bajo nivel.

CTS-on-GSI se ejecuta en el dispositivo con la imagen de Google, los casos de prueba son similares con los casos de prueba CTS. Se ejecuta bajo la consola VTS TradeFed.

Android Security Test Suite (STS) valida si las vulnerabilidades de seguridad conocidas se tratan en dispositivos Android.

Como socio del campo de Google, Duubee R & D construye la capacidad de prueba completa de la certificación GMS en Android 8 / O / Go Edition (CTS / CTSV / GTS / VTS / CTS-on-GSI / STS), lo cual es beneficioso para acortar la aprobación otorgada de la licencia de certificación de Google Mobile Services (GMS), para garantizar la estabilidad de todos los dispositivos con sistema operativo Android y un rendimiento perfecto.

Duubee OS 1.5 está basado en Android 8.1 Oreo, y hasta 400 optimizaciones han mejorado aún más la experiencia de Android. Duubee continuará invirtiendo más en I + D para construir teléfonos inteligentes basados ​​en Android, IOT, dispositivos domésticos inteligentes; y crea una vida inteligente conectada con todas las cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *