Duubee firma un acuerdo de distribución con CELISTICS para América Latina

Duubee firma un acuerdo de distribución con CELISTICS para América Latina

Miami, Estados Unidos – 18 de junio de 2018 – CELISTICS, proveedor de soluciones inteligentes de logística y distribución para la industria de tecnología de consumo, será el distribuidor de los productos de Duubee para América Latina.

La actividad principal de Duubee se centra en el desarrollo de teléfonos inteligentes, la integración de soluciones IoT y dispositivos Smart Home. A lo largo de los años, la empresa ha aportado capacidades de desarrollo de OS, R&D, ingeniería, pruebas y certificación, fabricación, ventas, marketing y servicio postventa. Todo esto liderado por un equipo de administración e ingeniería con experiencia en compañías globales Fortune 500 y respaldado por un acuerdo de licencia con Qualcomm.

Gracias a esta asociación, CELISTICS distribuirá los dispositivos de Duubee a diferentes usuarios de la región. La compañía estima un mercado de un millón de unidades para 2018. Los principales mercados son Colombia, Perú, Chile, México, Ecuador, América Central y Brasil, países donde CELISTICS tiene una fuerte presencia.

Duubee llegará a América Latina durante el segundo trimestre de 2018 con un portfolio LTE muy competitivo compuesto de 6 teléfonos inteligentes.

“Esperamos ingresar a América Latina, debe haber un futuro próspero con la ayuda de CELISTICS”, dijo Mike Hong, CEO de Duubee.

Al firmar este contrato, CELISTICS reafirma su posición como socio estratégico, colaborando para lograr una mayor eficiencia brindando a sus clientes soluciones innovadoras para cada situación. La compañía hará un uso sensato de su experiencia en servicios logísticos internacionales y nacionales, incluida la compra, el transporte y la seguridad de los dispositivos.

“En CELISTICS seguimos ofreciendo servicios y productos innovadores para que nuestros clientes puedan enfocarse en hacer su negocio”, dijo José Antonio Ríos, presidente y CEO del grupo CELISTICS.

Acerca de CELISTICS

CELISTICS es el proveedor de soluciones de planificación y logística de más rápido crecimiento en América Latina para la industria de tecnología de consumo. CELISTICS ofrece servicios personalizados y soluciones que satisfacen las necesidades de sus clientes, brindando mayor eficiencia y rentabilidad, lo que les permite competir en la industria global. Para obtener más información, visite: www.celistics.com

Acerca de Duubee:

Duubee es una compañía emergente que se centra en la integración de soluciones IoT, desarrollo de teléfonos inteligentes y dispositivos Smart Home. La capacidad de Duubee incluye el desarrollo de OS, R&D, Ingeniería, Pruebas y Certificación, Fabricación, Ventas, Marketing y soporte de Servicio postventa. Duubee ofrece productos de calidad que brindan a los clientes una mejor experiencia. Para obtener más información, visítanos: www.duubee.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *