Entrar en América Latina, un gran paso para Duubee

Entrar en América Latina, un gran paso para Duubee

Duubee E1 se lanza en Colombia, este es el primero de muchos que Duubee planea lanzar en el mercado latinoamericano.

Para ingresar al mercado de América Latina, Duubee se ha preparado para establecerse en el país de Colombia y trabajar para estar profundamente arraigado en América Latina. El 18 de junio, Duubee firmó un acuerdo de distribución con CELISTICS, proveedor de logística inteligente y soluciones de distribución para la industria de tecnología de consumo, que ayudará a Duubee a distribuir productos para Latinoamérica. Al mismo tiempo, para proporcionar el mejor servicio a los clientes, Duubee ha establecido varias redes de posventa en Colombia anteriormente.

Se informa que bajo la estrategia de globalización, Duubee está incursionando en los Estados Unidos, donde la competencia es muy fuerte, como primer paso para ingresar al mercado estadounidense. “Duubee se centró en la producción de productos de calidad pensando en el consumidor. Junto con nuestro sólido sistema de R&D, calidad de producción y cadena de suministro, Duubee mejorará la experiencia del usuario con productos de alta calidad que liderarán la tendencia de la industria en el futuro “, dijo el CEO de Duubee.

Además de los canales minoristas, la cooperación de Duubee con los principales proveedores de Estados Unidos también está en camino.

“Duubee es una empresa impulsada por su misión y visión. Con una gran capacidad de extremo a extremo, Duubee inevitablemente empujará los límites de la industria como resultado “, dijo el CEO de Duubee U.S.

 

El equipo de R&D de Duubee tiene una gran experiencia en el mercado global. Están familiarizados con las tendencias industriales y las necesidades de los clientes, así como con la habilidad para definir los productos de consumo. “La gama completa de productos de Duubee utilizará el procesador Qualcomm, con bajo consumo de energía, velocidad rápida y capacidad de múltiples tareas, brindando al cliente una experiencia de usuario fluida”, dijo el Director de R&D de Duubee.

Las características clave de Duubee E1 incluyen:

Una experiencia móvil potente, más rápida y más personalizada.

Nuevas cámaras delanteras y traseras interpoladas con función de obturador rápido.

Un diseño delgado con un bisel ultra-fino en la parte delantera y un elegante acabado de alambre metálico en la parte posterior.

La pantalla de alta definición de 5.0 pulgadas ofrece una experiencia digital inmersiva.

Procesador Snapdragon Quadcore y arquitectura de computación mejorada.

Un nuevo Duubee OS 1.0 basado en Android 7.1 nougat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *