Múltiples certificaciones dan lugar a Duubee E1 de alta calidad

Múltiples certificaciones dan lugar a Duubee E1 de alta calidad

Como todos sabemos, todos los productos de Duubee son desarrollados y fabricados propiamente por Duubee. Duubee siempre ha invertido muchos recursos en I & D, hasta ahora ha producido muchos productos de alta calidad con varias certificaciones, ofreciendo a los clientes la mejor experiencia del usuario.

Para Duubee E1, tiene las siguientes certificaciones:

  • Aprobación GMS (servicios móviles de Google);
  • Certificación FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos);
  • Certificación PTCRB;
  • Certificación CEC; Certificación California 65;
  • Certificación IEEE1725 para celdas de batería;
  • Certificación BQB para Bluetooth;
  • Certificación WIFI CWG;
  • Prueba de Confiabilidad AT & T.

La aprobación del GMS incluye CTS, GTS, VTS (Android O), verificación de CTS y configuración estándar, una serie de patrones de prueba definidos por Google para garantizar que todo el sistema Android funcione bien.

Todo producto smartphone que entra en el mercado americano debe obtener la aprobación de la FCC emitida por la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos.

La certificación PTCRB es una certificación de modelo casi obligatoria, realizada por una organización de certificación tercerizada en los Estados Unidos, donde todas las terminales de telecomunicación para el mercado norteamericano están sujetos a la certificación PTCRB. El Duubee E1 pasó la prueba especial de las operadoras norteamericanas donde la mayoría de los ítems fue probada por el TEOCO Lab, la parte AGPS fue probada por el Sprient y la parte DM fue probada interactivamente por el servidor Nokia.

Duubee siempre se esfuerza para traer productos confiables y ha desarrollado todos los procedimientos de prueba para MTBF (Tiempo Medio entre fallos), mejorando así la eficiencia de la prueba y reduciendo la omisión de prueba ficticia.

Obtener estas certificaciones significa que Duubee tiene acceso al mercado de operadores norteamericanos. Duubee seguirá colocando su producto en primer lugar y premiará el mercado con productos de alta calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *