Prueba de campo profesional para la experiencia de una red local perfecta

Prueba de campo profesional para la experiencia de una red local perfecta

Field Test es para probar productos en el entorno de red real. Puede ayudar al equipo de R&D a evaluar el rendimiento real de los productos, realizar optimizaciones específicas para que los productos se puedan adaptar al entorno de red local de cada región.

 

Aunque el proveedor de la plataforma del chipset realizó pruebas de adaptabilidad de red, que pueden cumplir los requisitos básicos del entorno de red regional; sin embargo, la experiencia de la red local, como compatibilidad con tarjeta SIM, señal de red y calidad de voz, datos y rendimiento de movilidad GPS, VoLTE / Vo WIFI y CA (agregación de operadores) nueva característica que preocupa a los usuarios, necesita una optimización continua por parte de los fabricantes de marcas para lograr el rendimiento perfecto.

 

Para este propósito, Duubee R&D construye un equipo profesional de pruebas de campo con capacidad de prueba para compatibilidad de red, roaming internacional, rendimiento de datos, IOT, homologación de operadores de telefonía celular FAE, desarrolló de más de 1,000 casos de prueba y soluciones automáticas.

 

Todos los teléfonos móviles de Duubee realizan pruebas de campo en la región del mercado objetivo, la optimización continua del rendimiento a partir de los comentarios de prueba locales, para proporcionar productos amigables y personalizados para los consumidores locales de todo el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *